1º · En caso de devolución por cualquier motivo ajeno a la empresa

Los productos mostrados en nuestra tienda están avalados por importantes firmas de Ropa de hogar. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 30 días naturales, a contar desde la recepción del pedido, para devolverlo. (Según artículo 104 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, seria de 14 días)

  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que se entregó, con el uso justo para una mera comprobación del buen estado y/o funcionamiento del mismo y con el embalaje original completo, si no el bien sufrirá una depreciación.

Los gastos de recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe pagado por el pedido conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. 

Para devolución de pedidos enviados a España/Península y Portugal, el cliente tiene la opción de utilizar nuestra agencia de transporte y se le descontará de la devolución el importe de dicho servicio (5,99€)

En el caso de cambio los gastos de enviar la nueva mercancía serán los siguientes:

Península y Baleares: Los gastos de envío son 5,99€ (Iva incluido)

En caso de que el producto devuelto no llegue en perfecto estado o le falte algún elemento, quedará en nuestro almacén a la espera que sea recogido por el cliente.

2º · En caso de defecto o error de envío :

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos por parte de www.mundotextilhome.com, siendo www.mundotextilhome.com quién se hará cargo de los gastos de envío. Una vez nos llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error del envío, remitiendo en su caso el articulo de cambio sin ningún cargo.

Para realizar su reclamación y/o devolución, envíenos un mail a info@mundotextilhome.com explicando el motivo de la devolución y indicándonos el numero de pedido junto con los datos y la fecha de compra

Cancelación de Compras

El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto  telefónico ( 623 414 306 ) con nuestro Servicio de Atención al cliente.

En caso de que el pedido haya sido enviado antes de su llamada, se considerará como una devolución.

Todos los envíos deberán ser enviados por cualquier agencia de transportes o correos a portes pagados, en caso contrario serán devueltos excepto aquellos derivados de problemas de fabricación.

El tiempo de entrega varía dependiendo de su localización geográfica o la del destino de su compra, (excepto periodos vacacionales o festivos) si por el contrario procediera a su demora, por cualquier motivo, sería informado vía e-mail o teléfono.

Envíos a Península y Baleares

Te enviamos tu pedido en 1-2 días laborables